Eficiencia Energética

DEGESGLO SOLUCIONES nace del compromiso con la conservación del medioambiente y la necesidad de buscar alternativas energéticas rentables y limpias, convirtiéndolas en oportunidad de negocio y en una nueva filosofía del consumo energético.

DEGESGLO SOLUCIONES, desde su departamento de I+D+I, investiga desde hace años estas fuentes inagotables de la naturaleza y sus beneficios ecológicos y empresariales, convirtiéndolas en oportunidad de negocio y en una nueva filosofía del consumo energético.

El ahorro energético es el camino más eficaz, sencillo y rápido para reducir las emisiones contaminantes de CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera, y por tanto detener el calentamiento global del planeta y el cambio climático.

Por cada kilovatio/hora de electricidad que ahorremos, evitaremos la emisión de aproximadamente un kilogramo de CO2 generada en la producción de esa electricidad.

Basándose en las aplicaciones más novedosas de los distintos tipos de energías renovables, se conseguirá una reducción de los gastos energéticos, que pueden superar el 70%.

Tras estudiar el mercado, comprobamos que las empresas que se dedican a este sector ofrecen productos que no siempre están a la altura de las expectativas del usuario.

Para evitar esta situación, DEGESGLO SOLUCIONES prueba y selecciona rigurosamente los artículos a fin de trabajar sólo con aquellos que sabe que no defraudarán a sus clientes. Además les asesora en el tipo de iluminación que mejor se adapta a cada circunstancia.

Nuestra empresa trabaja directamente con los fabricantes para poder ofrecer la mejor calidad-precio.

Estamos preparados para llevar a cabo el estudio de cualquier proyecto de iluminación tanto en obra nueva como en una instalación actual con iluminación de incandescencia o fluorescente, de forma que se puedan aprovechar todas las ventajas de la tecnología que le proponemos.