Quienes Somos

Degesglo Soluciones es una empresa de Ingeniería emplazada en Asturias que ofrece soluciones integrales para el ahorro energético basadas en el actual desarrollo de las energías renovables.

Nuestro compromiso con la eficiencia energética y la conservación del medio ambiente nos ha llevado a investigar, desde hace años, las distintas soluciones que estas energías rentables y limpias nos proporcionan.

La Eficiencia Energética como filosofía consigue reducir el consumo de energía manteniendo los mismos niveles de confort, calidad de vida y actividad económica. La tecnología actual consigue mejo res rendimientos utilizando los mínimos recursos, estos ahorros se cuantifican en al menos un 40% sobre el actual consumo energético de una instalación anticuada.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos expertos en eficiencia energética, ofrecen un asesoramiento gratuito y personalizado destinado al dimensionamiento de las necesidades de nuestros clientes. Mediante un Estudio técnico-energético gratuito se analizarán y calcularán las necesidades propias, proponiendo aquellas soluciones de ahorro que maximicen el rendimiento de las instalaciones existentes, disminuyendo el consumo de forma drástica.

Gracias a las distintas posibilidades que nos ofrece nuestro carácter multiservicio, en Degesglo Soluciones nos adaptamos a las necesidades y recursos de todos los clientes, teniendo siempre muy presente la rentabilidad económica de nuestras propuestas.